Bloque 2: Algoritmos Paul Osvaldo Arteaga Almora, 203 - Primer Lugar TM Segundo Semestre BACHICRAFT, Felicidades!

A17: Decisión - Entrada Gratis al Cine

 CG- 1.1,1.3,1.6,4.1    CDB- C8, C9,C12

Aprendizaje Esperado: 

2.1  Propone soluciones a problemáticas de su vida cotidiana esquematizando procesos mediante el uso de algoritmos y diagramas de flujo.

2.2 Desarrolla estrategias que favorecen la resolución de problemáticas relacionadas con su entorno, valorando el uso de las herramientas de interpretación y programación.

Conocimiento Esperado:  2.2.3  Manejo de Software

Instrucciones: Entrada gratis al cine (Pág. 68 - Problema 1)


1) Ejemplo: Realiza el siguiente programa en PSeint:
Los niños menores de 11 años reciben un regalo.
Página 76 - Problema 1


2)  Realiza el página 68 - problema 1 (Entrada gratis al cine)

3) Corre los programas y revisa que el resultado sea correcto y sin errores.

4) Entrega los archivo de texto (Regalo a niños, Gratis al cine) en Classroom en A17.

5) Escribe el código del programa en el recuadro que corresponde a la actividad en tu libro  (Página 76 - problema 1, y página 68 problema 1)

6) Pasa a sellar el libro.

eof.