CG- 1.1,1.3,1.6,4.1 CDB- C8, C9,C12
Aprendizaje Esperado:
2.1 Propone soluciones a problemáticas de su vida cotidiana esquematizando procesos mediante el uso de algoritmos y diagramas de flujo.
2.2 Desarrolla estrategias que favorecen la resolución de problemáticas relacionadas con su entorno, valorando el uso de las herramientas de interpretación y programación.
Conocimiento Esperado: 2.2.3 Manejo de Software
Instrucciones: Entrada gratis al cine (Pág. 68 - Problema 1)
1) Ejemplo: Realiza el siguiente programa en PSeint:
Los niños menores de 11 años reciben un regalo.
Página 76 - Problema 1
2) Realiza el página 68 - problema 1 (Entrada gratis al cine)
3) Corre los programas y revisa que el resultado sea correcto y sin errores.
4) Entrega los archivo de texto (Regalo a niños, Gratis al cine) en Classroom en A17.
5) Escribe el código del programa en el recuadro que corresponde a la actividad en tu libro (Página 76 - problema 1, y página 68 problema 1)
6) Pasa a sellar el libro.
eof.