Bloque 2: Algoritmos Paul Osvaldo Arteaga Almora, 203 - Primer Lugar TM Segundo Semestre BACHICRAFT, Felicidades!

A11: Producto de Tres Números

CG- 1.1,1.3,1.6,4.1    CDB- C8, C9,C12

Aprendizaje Esperado: 2.2 Desarrolla estrategias que favorecen la resolución de problemáticas relacionadas con su entorno, valorando el uso de las herramientas de interpretación y programación.

Conocimiento Esperado:  2.2.3  Manejo de Software

Instrucciones: Producto de Tres Números (Pág. 63 - Problema 1)


1) Realiza la actividad 1 de la página 63 del libro dentro del programa PSeint.

Nota: Cambia el tamaño de la letra a 20 antes de iniciar.


2) Inicia todos tus programas con dos mensajes, uno para tu nombre y otro para indicar que hace el programa.


3) Recuerda guardar tus programas como tipo texto (TXT)



4)  Corre el programa y revisa que el resultado del programa sea correcto y sin errores.

5) Entrega los archivo de texto (Suma, Cuadrado) en Classroom en A11.

6) Escribe el código del programa en el recuadro que corresponde a la actividad en tu libro  (actividad 1 de la página 63)

7) Pasa a sellar el libro.

eof.